Quiénes somos

¿Quiénes somos?

MUÉVETE es un centro de estudios profesionales, con diferentes sedes físicas ubicadas en la provincia de Ciudad Real, que cuenta con un amplio bagaje en el sector académico y formativo.

Un centro de especialidades formativas pionero e innovador, donde se imparte Formación Profesional vinculada al Catálogo de Cualificaciones Profesionales de la familia profesional de las Actividades Físicas y Deportivas, Certificados Profesionales, Enseñanzas Deportivas en Régimen Especial, Especialidades Formativas para el Empleo (personas ocupadas y/o desempleadas), etc., cuya información al completo podrás encontrar en nuestra sección de Estudios. Y es que, debido a la alta demanda de personal cualificado de este sector, nos hemos convertido en institución referente en el ámbito de las Actividades Físicas y Deportivas.

Compromiso

Nuestro compromiso no termina ofreciendo formaciones que llevan implícitas una alta empleabilidad, sino que contamos con procesos internos de transformación digital y metodológica I+D+I que se adecuan a las necesidades actuales, flexibles y en continua actualización, ofreciendo siempre la máxima calidad y excelencia.

bolsa de empleo

colaboramos con numerosas empresas, gimnasios y agentes del sector físico deportivo a través de nuestra bolsa de empleo, lo que nos facilita poder ofrecer excelentes salidas laborales a nuestros alumnos y alumnas. ¡Porque creemos en las personas! Por ello, impulsamos tu potencial para que alcances tus objetivos.

Internacionalización, emprendimiento, reciclajes formativos…
Todos los perfiles tienen cabida en nuestro centro de estudios profesionales.

Desde 2008

Comprometidos con la formación en el deporte.

sobre nosotros

Valores

  • Valores básicos para la formación integral de la persona: Responsabilidad, Esfuerzo, Constancia y Respeto
  • Estimular actitudes de tolerancia, participación y solidaridad basada en la aceptación de la pluralidad
  • Metodología Activa e innovadora, con un alto componente tecnológico e investigador
  • Interrelación teórico practica en los conocimientos profesionales de modo que el paso a la vida laboral profesional sea más fácil, asumiendo el compromiso de la orientación profesional y búsqueda activa de empleo

Misión

Somos una entidad formativa de iniciativa privada, dedica, a la Formación Profesional en sus dos subsistemas de Formación, Educativa y Formación para el empleo.

Nuestro servicio fundamental se centra en la Formación integral y actualizada de la persona, donde la especialización profesional se combina con la polivalencia para ejercer funciones diversas con el fin último de unas perspectivas reales de acceso al mercado laboral.

Visión

Nuestra meta es ser, merced a la excelencia en la prestación de nuestro servicio, punto de referencia en la formación y recualificación de los profesionales con las demandas de las empresas del sector, para ello promovemos dos líneas de actuación:

  • Innovación y mejora constante y continua de los procesos de aprendizaje para nuestros futuros profesionales
  • Compromiso de reciclajes, mejoras, seminarios, ofertando una formación continua precisa para alcanzar el éxito profesional de nuestros egresados

Te ayudamos a alcanzar tus metas

EXPERIENCIA

El equipo de MUÉVETE cuenta con una amplia experiencia en Formación para el Empleo, lo que nos eleva de categoría como institución formativa. Si la experiencia es un grado, nosotros somos cum laude en la materia.

EXCELENCIA

Implicación y maestría, dos sinónimos a destacar de nuestro profesorado experto en las Actividades Físicas y Deportivas. Contamos con profesionales en activo dentro del sector productivo del Fitness y la actividad física.

FORMACIÓN 360º

Nuestra amplia oferta formativa nos facilita ofrecer una formación integral que abarca todas las necesidades de nuestros alumnos/as: FP Dual, Certificados Profesionales, cursos complementarios curriculares…

EMPLEABILIDAD

La colaboración con empresas, gimnasios y agentes del sector físico deportivo facilitan el poder ofrecer a nuestros alumnos/as e inclusive, antiguos matriculados, ofertas laborales gracias a nuestra bolsa de empleo.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Pioneros

Desde MUÉVETE destacamos con orgullo que somos pioneros en aplicar e impartir Certificados Profesionales de Grado C y FP Dual, además de otros cursos complementarios curriculares a esta última, Enseñanzas Deportivas en Régimen Especial, Especialidades Formativas para el Empleo (personas ocupadas y/o desempleadas) , otro tipo de cursos y formaciones no regladas e incluso cursos de postgrado.

Nuestra amplia oferta formativa nos facilita ofrecer una formación integral que abarca todas las necesidades de nuestros alumnos/as.

Instalaciones propias

Sin duda, uno de los valores clave con los que contamos en MUÉVETE es que disponemos de nuestras propias instalaciones deportivas, lo que supone un plus a la hora de formarte con nosotros. 

Contamos con todos los elementos técnicos necesarios distribuidos en diferentes espacios acondicionados, facilitando el día a día del alumnado presencial y sin quebraderos de cabeza adicionales, como puede ser la necesidad de desplazarse ante la falta de recursos de otras instituciones del sector.

El equipo de MUÉVETE cuenta con una amplia experiencia en Formación para el Empleo, lo que nos eleva de categoría como institución formativa.

Si la experiencia es un grado, nosotros somos cum laude en la materia.

Además, y no menos importante, contamos con profesorado experto de la familia profesional de las Actividades Físicas y Deportivas altamente implicados y con amplia maestría, por ejemplo, en el mundo del Fitness y diferentes disciplinas. Es decir, profesionales en activo dentro del sector productivo del Fitness y la actividad física.

Experiencia

Nuestro equipo, siempre a la última en todas las novedades del sector

 ¡porque somos abanderados de la necesidad del reciclaje formativo!

Salida profesional

Contamos con la colaboración de empresas, gimnasios y agentes del sector físico deportivo que incrementan el éxito que supone el poder ofrecer a nuestros alumnos/as, e inclusive antiguos matriculados en nuestro centro, ofertas laborales gracias a nuestra bolsa de empleo.

Porque nosotros te acompañaremos en el camino a tus metas.

¿Los límites?, los marcas tú.

Gracias!!

Hemos recibido tu petición de suscripción a nuestra Newsletter.