Técnico Superior en Acondicionamiento Físico: TSAF

Técnico Superior en Acondicionamiento Físico: TSAF
Un profesional de las actividades físicas y deportivas mira a cámara mientras detrás de él hay varias personas haciendo ejercicio. Esta imagen está relacionada con el curso oficial de "Técnico Superior en Acondicionamiento Físico: TSAF" impartido por Muévete
TSAF
Técnico Superior en Acondicionamiento Físico: TSAF

Podrás realizar en nuestro centro el curso oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico: TSAF con todas las garantías ya que:

  • Nuestras propias instalaciones deportivas, lo que supone un plus a la hora de formarte con nosotros. Contamos con todos los elementos técnicos necesarios distribuidos en diferentes espacios acondicionados.
  • Contamos con profesorado experto de la familia profesional de las Actividades Físicas y Deportivas altamente implicados y con amplia maestría, profesionales en activo dentro del sector productivo del Fitness y la actividad física.
  • La colaboración con empresas, gimnasios y agentes del sector físico deportivo incrementan el éxito que supone el poder ofrecer a nuestros alumnos/as e inclusive, antiguos matriculados en nuestro centro, ofertas laborales gracias a nuestra bolsa de empleo.

 

Así, podrás trabajar como:

  • Entrenador / entrenadora de acondicionamiento físico en las salas de entrenamiento polivalente de gimnasios o polideportivos y en instalaciones acuáticas.
  • Entrenador / entrenadora de acondicionamiento físico para grupos con soporte musical en gimnasios, instalaciones acuáticas o en polideportivos.
  • Entrenador / entrenadora personal.
  • Instructor instructora de grupos de hidrocinesia y cuidado corporal.
  • Promotor / promotora de actividades de acondicionamiento físico.
  • Animador / animadora de actividades de acondicionamiento físico.
  • Coordinador / coordinadora de actividades de acondicionamiento físico y de hidrocinesia.
  • Monitor / monitora de aeróbic, de step, de ciclo indoor, de fitness acuático y actividades afines.
  • Instructor / instructora de las actividades de acondicionamiento físico para colectivos especiales.

 

La titulación es oficial reconocida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Ficha del curso:

Area:
Formación Profesional - FP Grado D
Tipo de curso:
Formación
Duración:
2.000 horas
Horario:
Por determinar
Prácticas en empresa:
Información complementaria:
Compártelo:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
TSAF
Técnico Superior en Acondicionamiento Físico: TSAF
Datos del curso:
Area:
Formación Profesional - FP Grado D
Tipo de curso:
Formación
Duración:
2.000 horas

Contáctanos

HORARIO:

De lunes a jueves:    9:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00h

Viernes: 9:00 – 14:00h

Sábados y domingos: Cerrado

¿Quieres más información sobre este curso?

Escríbenos

Si estás interesado en este curso o necesitas más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: Muévete Centro de Estudios Profesionales S.L. Dirección del responsable: Carretera de Fuensanta Nº20 – 13004 Ciudad Real Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.

Gracias!!

Hemos recibido tu formulario.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!!

Hemos recibido tu petición de suscripción a nuestra Newsletter.