Técnico Deportivo en Fútbol

Técnico Deportivo en Fútbol
Hombre jugando al fútbol sobre un campo de césped, en relación al curso oficial "Técnico Deportivo en Fútbol" impartido por Muévete
E.D.R.E
Técnico Deportivo en Fútbol

Las enseñanzas de Técnico Deportivo de Grado Medio en Fútbol están organizadas en dos ciclos; ciclo inicial (nivel I) y ciclo final (nivel II):

  • El Ciclo Inicial de Técnico Deportivo de Grado Medio en Fútbol (Nivel 1)proporciona al alumnado las competencias básicas para iniciar a los jóvenes futbolistas, dirigiendo su participación en entrenamientos y competiciones, y garantizando su seguridad.
  • El Ciclo Final de Técnico Deportivo de Grado Medio en Fútbol (Nivel II)amplía la formación recibida en el Ciclo Inicial (nivel I), dotando al alumnado de mayores competencias para la iniciación de los jóvenes futbolistas.

 

Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial E.D.R.E

(RD 320/2000 de 3 de marzo)

La titulación es oficial reconocida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Pincha aquí para saber más sobre precios y matriculación.

Ficha del curso:

Fecha de inicio:
enero 2024
Area:
Enseñanzas Deportivas Régimen Especial - Grado Medio
Tipo de curso:
Formación
Duración:
455 + 565 horas
Horario:
Por determinar
Prácticas en empresa:
Información complementaria:
Compártelo:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
E.D.R.E
Técnico Deportivo en Fútbol
enero 2024
Datos del curso:
Area:
Enseñanzas Deportivas Régimen Especial - Grado Medio
Tipo de curso:
Formación
Duración:
455 + 565 horas

Contáctanos

HORARIO:

De lunes a jueves:    9:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00h

Viernes: 9:00 – 14:00h

Sábados y domingos: Cerrado

¿Quieres más información sobre este curso?

Escríbenos

Si estás interesado en este curso o necesitas más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: Muévete Centro de Estudios Profesionales S.L. Dirección del responsable: Carretera de Fuensanta Nº20 – 13004 Ciudad Real Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.

Gracias!!

Hemos recibido tu formulario.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!!

Hemos recibido tu petición de suscripción a nuestra Newsletter.